El técnico que podría llegar a Colo Colo en caso de una posible partida de Quinteros

Los albos ya tendrían a alguien en mente en caso de que Quinteros decida partir a Independiente.

Colo Colo vive días cruciales de cara a lo que será el enfrentamiento contra Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso. Los albos necesitan un punto para sellar el título, y así añadir por fin la estrella 33 a sus vitrinas. Sin embargo, estos días en Macul han estado más movidos de lo esperado, ya que se habla de la salida de varias figuras e incluso, de una posible partida del DT.

Es que el técnico albo tiene claras chances de convertirse en nuevo adiestrador de Independiente de Avellaneda, club que está en la búsqueda de un nuevo entrenador para la temporada 2023, ya que Julio César Falcioni dejó la banca del «Rojo».

Por ello, en Macul ya estarían en alerta ante una posible salida de Gustavo Quinteros, y ya suenan posibles nombres para llegar a la banca alba en caso de que el técnico argentino decida partir a uno de los grandes equipos trasandinos.

Según el periodista Jorge «Coke» Hevia, el candidato a llegar a la banca de Colo Colo es Juan Pablo Vojvoda, actual DT de Fortaleza de Brasil, verdugo del Cacique en Copa Libertadores, quien tuvo pasos por Chile como DT de Unión La Calera.

“Tampoco es casualidad que haya pospuesto su decisión hasta el final del torneo de renovar o no el señor Juan Pablo Vojvoda. Es uno de los apuntados por Colo Colo en caso que se vaya Gustavo Quinteros», lanzó el periodista.

Si Quinteros parte o no al fútbol trasandino, se resolverá recién a fines de temporada, por lo que todo, de momento, son rumores.

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password