¿Portazo a Independiente? Gustavo Quinteros ya está planificando la temporada 2023 con Colo Colo

El técnico del Cacique tiene opciones de reemplazar a Falcioni, aunque de momento, solo sigue pensando en su trabajo como DT del popular.

Gustavo Quinteros ha tenido una semana movida. Durante los últimos días, se ha hablado de una posible partida del técnico albo a Independiente de Avellaneda, club que quiere contar con el adiestrador del Cacique para el 2023. Sin embargo, fue el propio Quinteros quien aclaró que ya se encuentra planeando la siguiente temporada con los albos para el próximo año.

En conferencia de prensa durante esta tarde, el entrenador del popular recordó cómo ha sido su estadía en la banca alba: «Me acuerdo de ese primer partido cuando llegamos. Sería hermoso cumplir el objetivo en el mismo lugar donde comenzó todo. Hoy hay un grupo excelente, todos reman para el mismo lado y quieren lo mejor para la institución y el grupo».

Luego, mencionó lo que ha sido la planificación para el 2023: «Con Daniel Morón estamos planificando la temporada, tenemos lugar y fecha para la pretemporada. Se está hablando con jugadores, hay una lista de posibles futbolistas que puedan venir». 

A cerca de las posibilidades de renovación o de salir del club, puntualizó en que: «Lo primero después de lograr el objetivo es juntarme con los dirigentes de Colo Colo, analizar el proyecto deportivo, y después analizaré si hay ofertas, si hay opciones». 

Cabe recordar que Gustavo Quinteros podría sumar una nueva corona a su experiencia como DT, cuando este domingo, enfrente a Coquimbo Unido en el Sánchez Rumoroso, donde solo obteniendo un empate, podrá alzar la estrella 33 para la historia del Cacique.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password