Los descargos de Edmundo Valladares por el alto costo de las entradas para Colo Colo vs O’Higgins

El presidente del CSyD no quedó contento con el precio que se impuso a los hinchas para el encuentro ante los rancagüinos.

Colo Colo se convirtió en el flamante campeón del fútbol chileno, luego de vencer por 2 a 0 a Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Sin embargo, los albos no levantaron la copa por medidas de seguridad, algo insólito, por lo que tendrán que culminar la fiesta y obtener el trofeo en el Monumental.

Para este próximo encuentro, el Cacique enfrentará a O’Higgins de Rancagua, partido para el que ya hay alta expectación y, nuevamente, hubo largas filas virtuales para poder adquirir un ticket. Lo curioso de la situación, es que las entradas tenían un costo no acorde al valor que se mantuvo durante todo el torneo.

Quien expresó su molestia ante esta situación fue Edmundo Valladares, presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo: «A sabiendas que es un partido especial, pero donde el título ya está resuelto, nos parece un despropósito cobrar nuevamente como partido clase A».

Posteriormente, indicó: «Esperemos a futuro sí se consideren las propuestas del  @CSDColoColo  y existan descuentos a soci@s. Este Club es su gente, a no olvidar».

Cabe recordar que el Cacique recibirá a los rancagüinos este domingo 30 de octubre. El encuentro se disputará a las 17:30 horas en el Estadio Monumental, y se espera un lleno total para la fiesta alba.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password