Definitivo portazo a Independiente: Gustavo Quinteros seguirá en Colo Colo

El técnico del Cacique seguirá con el buzo albo tras descartar el interés del «Rojo de Avellaneda».

Colo Colo cerró con un empate 1 a 1 su participación en el torneo. Eso sí, dos fechas antes, los albos ya se habían coronado como campeones del fútbol chileno, alzando la estrella 33 para sus vitrinas. Pese a la alegría, hubo un poco de misterio en Macul en torno a la continuidad de Gustavo Quinteros, aunque el tema con Independiente ya estaría cerrado.

Según trascendió durante las últimas semanas, Independiente de Avellaneda mostró gran interés en contar con el técnico del Cacique. Sin embargo, no hubo una propuesta formal que sedujera al DT trasandino, salvo el interés que salió en la prensa tanto chilena como argentina.

Luego de semanas de especulaciones, el periodista especializado en mercado de pases, César Luis Merlo, informó que «el Viejo Sabroso»  seguirá siendo el entrenador de Colo Colo, luego de que el «Rojo de Avellaneda» no presentará alguna oferta formal por escrito.

«Gustavo Quinteros ha descartado el interés de Independiente», dijo el comunicador en un video publicado en sus redes, y salvo alguna cuantiosa oferta -quizás- de Brasil, recién entraría a evaluar su continuidad en el cuadro de Macul.

Con esto, Quinteros ya comienza a planear lo que será la temporada 2023 con el cuadro albo y, por lo pronto, se enfoca en los amistosos que tendrá con River Plate y Real Betis, ambos rivales de primer nivel que permitirán evaluar de qué está hecho el Cacique para pelear la próxima Copa Libertadores.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password