Leandro Stillitano está a un paso de convertirse en DT de Independiente

Los albos podrían perder a otra de sus piezas clave, quien trabaja codo a codo con el DT del Cacique.

Independiente parece que tiene algo de obsesión con Colo Colo. Si bien hace unos días se supo que Gustavo Quinteros no llegará al elenco de Avellaneda, esta vez, el «Rojo» quiere contar sí o sí con uno de los integrantes del cuerpo técnico del Cacique.

Se trata de Leandro Stillitano, ayudante técnico de Gustavo Quinteros, quien fuera ayudante de Ariel Holan en 2017 obteniendo la Copa Sudamericana y también la Suruga Bank, por lo que es un conocido de dicho lugar.

Según informó el portal En Cancha: «todo marcha de buena forma entre las partes, tanto en el aspecto deportivo como en lo económico», y que «Incluso, de toda esta situación ya está al tanto Quinteros, ya que el mismo Stillitano le informó de aquello desde que el ‘Rojo’ se puso en contacto con él». 

De momento, Stillitano sigue trabajando codo a codo con Quinteros preparando lo que serán los amistosos ante el Real Betis de Manuel Pellegrini, encuentros que se jugarán los días miércoles 16 y sábado 19 de noviembre a contar de las 21:00 y las 17:00 horas de forma respectiva.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password