Ni con Messi ni con 14 de adición: Argentina cayó sorpresivamente por 2 a 1 ante Arabia Saudita

El elenco sudamericano se inclinó ante los asiáticos siendo la primera gran sorpresa de esta copa.

Argentina es uno de los fijos candidatos a quedarse con la Copa del Mundo en Qatar 2022. O eso al menos hasta esta mañana, cuando el elenco de Lionel Scaloni con Messi y compañía, cayó por 2 a 1 ante la humilde Arabia Saudita.

El elenco sudamericano comenzó ganando el encuentro con un gol de Lionel Messi a los 10′ desde los doce pasos, sin embargo, de ahí en más, los trasandinos no tuvieron muchas más chances de forma tan clara.

Fue el elenco asiático que en el complemento logró anotar el empate en la que fue su primera llegada clara al arco del «Dibu» Martínez, cuando Al Shehri le cambió el palo al golero de la «Albiceleste» y puso el marcador 1 a 1.

Sorpresivamente, Salem Al Dawsari eludió rivales a lo Messi, y anotó uno de los mejores goles en lo que va de la Copa del Mundo para poner el 2 a 1 a los 53′ minutos de juego, enmudeciendo a toda la fanaticada trasandina en Qatar.

Si bien Argentina intentó buscar el pórtico rival, fue el meta Mohammed Al Owais quien ahogó el gritó de gol del vecino país, que ni con 14 minutos de adición (es decir, jugando casi una hora en el segundo tiempo) logró imponerse al conjunto árabe.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password