Colo Colo pone fecha clave para definir refuerzos

Este jueves tendríamos una mayor certeza sobre varios casos de figuras cuyo futuro en Macul sigue sin aclararse.
Las nuevas contrataciones así como también las renovaciones de parte del actual plantel, son las mayores preocupaciones de Colo Colo en este momento, sobre todo considerando las necesidades de Gustavo Quinteros de cara a 2023, al requerir dos jugadores por puesto.

Este jueves 24 de noviembre se vivirá una fecha fundamental para estas situaciones, ya que desde las 10 de la mañana se vivirá una nueva reunión -de modo online- de la Comisión Fútbol, en donde se tratarán situaciones como la de Gabriel Costa, cuyo futuro en Macul sigue siendo incierto tras rechazar la primera oferta por parte de Colo Colo y estar en la mira de Peñarol.

Asimismo, también se hablará del caso de Carlos Palacios, quien insiste en llegar al «Cacique» por sobre Unión Española, y sobre la posible incorporación de Leandro Benegas, al terminar su contrato con Independiente de Avellaneda una vez finalizado el año.

Hasta el momento, el único refuerzo confirmado ha sido Fernando de Paul, ya que Ramiro González sigue sin estar 100% confirmado debido a asuntos de la administración del club.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password