Histórico campeón de Copa Libertadores apunta a Vicente Pizarro como el sub 21 indicado para Colo Colo

Los albos enfrentarán esta tarde al conjunto «Tortero» en el Estadio La Granja.

Colo Colo está obligado a sumar de a 3 si quiere conseguir el liderato exclusivo del Campeonato Nacional. Para ello, los albos tendrán que vencer a Curicó Unido en calidad de visitantes y así quedar como líderes en solitario.

Ante ello, el histórico campeón de Copa Libertadores con el Cacique, Patricio Yáñez, alzó la voz en Radio Agricultura, y dijo: “Tienen la obligación de buscar el triunfo, pero Curicó es complejo, son equipos muy armados, muy físicos que enfrentan de igual a igual a un Colo Colo que aparece como el equipo que mejor juega por momentos en el fútbol chileno”.

Posteriormente, habló sobre los minutos Sub-21 con que cada club debe cumplir en el torneo: “Hay mucha gente que le gusta Jesyon Rojas, yo encuentro que es un chico que todavía no defiende muy bien y Opazo le saca mucha ventaja. Seguramente va a crecer y en el día de mañana va a ser un hombre importantísimo y titular donde juegue”.

En ese contexto, Yáñez escogió a su favorito para cumplir con dicha tarea: “Hoy me da la impresión que Vicente Pizarro es una alternativa real y viable por lo que ha jugado”.

Cabe recordar que Curicó Unido recibirá a Colo Colo esta tarde a partir de las 18:00 horas, y este sábado, volverá a la localía ante Coquimbo Unido en lo que será el retorno de Esteban Paredes al Estadio Monumental.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password