¿Se irá? Gabriel Suazo enfático tras triunfo ante Curicó: «Estoy disfrutando al máximo en el equipo que más amo»

El gran nivel del capitán albo lo tiene en una vitrina que podría darle el gran salto de su carrera.

El capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo, está viviendo el mejor momento de su carrera a sus cortos 24 años. Además de ser el fijo lateral izquierdo del Cacique, porta la jineta desde hace más de un año contra todo pronóstico.

Años anteriores, el «Capi» recibía decenas de críticas por parte de la hinchada alba. La historia hoy es muy diferente, y es de los jugadores más queridos por parte de la fanaticada gracias al empuje y el coraje del jugador.

Aquella garra, lo llevó a ser considerado incluso como titular en La Roja en los últimos partidos clasificatorios, por ello, Gabriel Suazo está en una gran vitrina que podría permitir el salto a Europa, tal y como lo desea gran parte de los jugadores.

Pese a los rumores que hablan de una posible salida del «Capi», este fue enfático tras la victoria por 2 a 1 sobre Curicó Unido, tras asegurar que: «Yo me dedico a lo mío dentro de la cancha, siempre dejo todo y es algo que no voy a clausurar nunca. Lo externo se lo dejo a mis agentes. Yo estoy disfrutando al máximo con el equipo que más amo».

Cabe recordar que Colo Colo enfrentará este sábado a Coquimbo Unido en el Estadio Monumental, en la antesala a lo que será el duelo ante River Plate por la quinta fecha de la Copa Libertadores de América el próximo jueves 19 de mayo. 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password