Jean Beausejour aseguró que Colo Colo puede dar la sorpresa ante River Plate

Los albos tienen que enfrentar a los «Piratas» este fin de semana, antes de jugar con River el próximo jueves.

Colo Colo volvió al triunfo en el Campeonato Nacional. Los albos vencieron por 2 a 1 a Curicó Unido con tantos de Juan Martín Lucero y del capitán Gabriel Suazo, por lo que llegarán con buenos ánimos ante Coquimbo Unido este sábado.

El encuentro ante los «Piratas», será la antesala al choque contra River Plate por la quinta fecha de la Copa Libertadores de América, donde el Cacique quiere ir por una verdadera hazaña y comenzar a sacar pasajes a la segunda ronda.

En ese contexto, el exlateral de Colo Colo y de la U de Chile, Jean Beausejour, habló sobre las posibilidades que tiene el popular para ir a buscar los puntos a Argentina, y confía en que el cuadro de Gustavo Quinteros pueda traerse la victoria a casa.

“No es descabellado que Colo Colo teniendo este nivel, vaya a jugar contra un rival como River, obviamente con más envergadura, con más tonelaje, pero también se puede traer algo de Argentina», expresó en ESPN F360.

«Si Colo Colo sigue esta línea futbolística, sigue con la autoexigencia a altos niveles, con su propuesta ofensiva, con intensidades, lo más probable es que acá a Fortaleza le haga partido y le pueda incluso hasta ganar», agregó.

«En la medida que Colo Colo no se aleje un centímetro de lo que está haciendo ahora, no veo en peligro la clasificación. Lo contrario sería que se aleje y ahí puede pasar cualquier cosa», cerró.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password