Posible despedida de Esteban Paredes no podrá ser a estadio lleno debido a la reducción de aforo

Este sábado 14 de mayo, el excapitán y goleador albo visitará al Cacique junto a Coquimbo Unido.

Colo Colo y Coquimbo Unido volverán a enfrentarse por el Campeonato Nacional. El encuentro entre albos y «Piratas» será este sábado 14 de mayo, donde se esperaba contar con la casa llena para el retorno de Esteban Paredes, actual jugador aurinegro.

El «Tanque» viajará con su equipo a la que fue (y sigue siendo) su casa por muchos años, y se especula que incluso podría ser este el último partido del máximo goleador histórico del fútbol profesional chileno.

Por ello, los hinchas del Cacique querían repletar el Monumental tal y como lo hicieron ante River, tanto para ver a Colo Colo como para ver al último ídolo albo. Sin embargo, las nuevas medidas sanitarias lo impedirían hasta ahora.

El aumento de casos de Covid-19 en el país, llevó a las autoridades a tomar medidas. Tanto la RM como otras regiones tuvieron que retroceder a medio impacto sanitario, lo que implica que el aforo no podría superar los 10.000 espectadores.

Esta medida afectará también a otros encuentros del fútbol chileno, lo que sin duda generó una gran molestia a los hinchas que poco a poco estaban retornando a la aparente normalidad.

 

1 Comment

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password