¿Se repetirá el gol triste? Las sentidas palabras de Esteban Paredes previo a su regreso al Monumental

Los albos recibirán al cuadro «Pirata» del máximo goleador del fútbol chileno este sábado 14 de mayo.

Esteban Paredes regresará al Estadio Monumental tras casi año y medio sin pisar los pastos de Macul. Allí donde marcó cientos de goles, y en una tarde gloriosa ante la U, se convirtió en el máximo artillero de la historia del fútbol chileno.

En la antesala de su retorno al Arellano, el excapitán y goleador de Colo Colo habló con Radio Agricultura, y dejó sentidas declaraciones sobre lo que será su «vuelta a casa».

«Estoy nervioso, el que dice que no lo está no puede jugar al fútbol. Con muchos sentimientos encontrados, no sé qué va a pasar cuando entre a la cancha, fueron muchos años en el club y muchos recuerdos lindos. Pero soy profesional y trataré de jugar el partido como lo tengo que jugar», aseguró.

 «Siendo sincero, creo que va a ser algo de mucha pena, mucha tristeza, pero cuando empieza el partido hay que ser profesional. La camiseta de Coquimbo se merece respeto», agregó.

Consultado por si tenía que patearle un penal y anotarle al club de sus amores, fue enfático en que “tengo que patearlo, como buen profesional, y hacer el gol»

La última respuesta, hizo imposible recordar a Marcelo Pablo Barticciotto, quien defendiendo la camiseta de la UC, le anotó un tanto al Cacique. Gol que no pudo celebrar, puesto que según el mismo Barti, no podía estar feliz por aquella conversión.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password