Una buena y otra mala: La razón por la que Colo Colo podría tener aforo completo ante Coquimbo Unido

La Región Metropolitana y otras regiones del país bajaron a fase de medio impacto sanitario por el aumento de los casos de coronavirus.

El Ministerio de Salud dio a conocer esta tarde que la RM y otras regiones de Chile tendrán que retroceder a fase de medio impacto sanitario. Eso debido a que en las últimas semanas, han aumentado considerablemente los casos de Covid-19.

Entre las medidas que hay que tomar en dicha fase, se encuentra la de la reducción del aforo en recintos abiertos a solo 10.000 por espectáculo (deportivo o cual sea), por lo que este fin de semana, Colo Colo pudo tener problemas para recibir a Coquimbo Unido.

Sin embargo, los eventos que ya estaban autorizados de antes de que se decretara esta medida, podrán contar con su máxima capacidad, por lo que el posible retiro de Esteban Paredes del fútbol, podría ser a casa llena.

Y es que se ha especulado con que el «Tanque» jugará este sábado su último encuentro como profesional antes de colgar los botines, por lo que la hinchada alba pretendía despedirlo en grande, como merece el último ídolo del Cacique.

Pero no todo sería color de rosa, ya que, de seguir en estas instancias, tanto Colo Colo como otros equipos podrían ver limitados sus aforos para futuros encuentros, por lo que los albos, tendrían que jugar su último duelo de Copa Libertadores en la fase grupal ante un público reducido.

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password