El increíble presagio que tuvo Esteban Paredes sobre Gabriel Suazo en Colo Colo

El exgoleador de los albos volverá este sábado al Estadio Monumental, esta vez como rival del club de sus amores.

Colo Colo y Coquimbo Unido chocarán en el Estadio Monumental ante sólo 10.000 personas. Las nuevas restricciones ante la pandemia, imposibilitaron que los albos tuvieran aforo completo en el que será el partido de retorno de Esteban Paredes a la que fue su casa durante años.

El máximo goleador del fútbol chileno, último ídolo del Cacique y otrora capitán, conversó con Radio Agricultura sobre lo que será su retorno a Macul, donde dejó sentidas declaraciones: «Estoy nervioso, el que dice que no lo está no puede jugar al fútbol. Con muchos sentimientos encontrados, no sé qué va a pasar cuando entre a la cancha, fueron muchos años en el club y muchos recuerdos lindos. Pero soy profesional y trataré de jugar el partido como lo tengo que jugar». 

Además, el ídolo albo tuvo palabras para el capitán Gabriel Suazo, asegurando que tuvo un gran presagio con el hoy portador de la jineta: «No me sorprende… La gente hace dos años atrás hablaba mal de él, no todos, pero no me sorprende su rendimiento ahora porque es un gran profesional y fue un gran compañero. Él pedía jugar en el centro, le gustaba jugar de volante de contención y míralo ahora. Está siendo el mejor lateral de Chile y sí o sí tiene que estar en la selección. Yo sabía que iba a llegar a ser capitán y lo que está pasando ahora es merecido».

Además, lo destacó como uno de los jugadores más importantes para Gustavo Quinteros: «Suazo ha andado muy bien, ha sido el más parejo del equipo. Arriba han convertido ocasiones y se han perdido ocasiones, esa es la tranquilidad que hoy tiene Colo Colo para ganar los partidos y pasar por encima de los otros equipos», cerró.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password