Figura de equipo de Primera B habló ante su posible arribo a Colo Colo

El Cacique seguirá buscando refuerzos en el próximo mercado de pases invernal.

Colo Colo ya piensa cómo armarse de cara a la segunda etapa del 2022. Pese a su buen momento, aún buscan cómo convertir al equipo en un plantel más competitivo aún, por lo que un nombre que ya rondó en Macul nuevamente vuelve a sonar.

Se trata de Daniel González, defensor central perteneciente a Santiago Wanderers, quien también sería opción de refuerzo tanto en la UC como en la U.

Sobre ello, el mismo jugador expresó que: «Tienen que presentarse las opciones y tengo que evaluar en qué equipo voy a crecer, en cuál voy a mejorar, si voy a tener oportunidades, si voy a poder cumplir mis objetivos. No podría decir si tengo preferencia o no, como dije buscaré el mejor proyecto, tampoco puedo regodearme»

Al cierre, añadió que: «Esas cosas se ven en el momento, mi presente está en Wanderers y lo que venga lo voy a tomar en su momento, como decidí no salir la temporada pasada, trataré de tomar la mejor decisión si es que se presenta. Si no, tengo que seguir trabajando día a día la mejora para mi y para mi equipo, aportando en el club del cual soy hincha».

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password