Atención albos: Estos serán los canales a cargo de Sudamericana y Libertadores en 2023

Hubo un nuevo proceso de licitación donde se dieron a conocer los canales a cargo de las transmisiones del fútbol en Sudamérica.

Tras un nuevo proceso de licitación, el máximo ente rector del fútbol sudamericano, dio a conocer cuáles serán los canales de televisión que estarán a cargo de los derechos de transmisión durante el período entre 2023 y 2026.

Según informó Radio Cooperativa «En el territorio B, correspondiente a Hispanoamérica y donde se encuentra Chile, el conglomerado Paramount Global (Viacom), dueño de los canales Chilevisión en nuestro país y Telefe en Argentina, adquirió los derechos para transmitir por televisión abierta partidos de la Copa Libertadores en los próximos tres años». 

De igual forma, se desconoce cuál será la cantidad de partidos que será transmitido por TV abierta. Además, agregan que «ESPN continuará con los derechos de transmisión de la Copa Libertadores a través de sus diferentes plataformas (ESPN, Fox Sports y Star+)«. 

Para finalizar, dijeron «En la Copa Sudamericana, en tanto, nuevamente DirecTV se adjudicó los derechos para la transmisión de esos partidos por los próximos tres años».

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password