«Cuando recibe perfilado, es peligroso»: Barticciotto escogió al jugador que ha sido fundamental en Colo Colo

El ídolo albo es voz autorizada para dar sus impresiones respecto del buen presente que atraviesa el club y el jugador en cuestión.

Marcelo Pablo Barticciotto es de las pocas personas que puede hacerse llamar ídolo de Colo Colo. Ese sitial, sumado a la cordura que lo caracteriza, lo dejan como un gran líder de opinión en el entorno del Cacique.

Es por ello que en ESPN, lugar donde se desempeña como comentarista, el «Barti», escogió a su jugador esencial en el club: “Yo creo que ha sido fundamental (Leonardo) Gil para estos partidos, sobre todo los de Copa. Lo que pasa es que cuando recibe perfilado se torna peligroso a espalda de los volantes centrales contrario”.

Aunque de igual forma, aseguró que: “De espalda no sabe jugar, inclusive hasta tampoco sabe devolver un pase o apoyarse porque no siente la posición, pero cuando recibe perfilado tiene mucha capacidad para hacer jugar y yo creo que se está sintiendo más cómodo”.

“Antes quizás no le gustaba tanto ahora cuando ve que tiene participación y necesita a un jugador delante de los volantes centrales, él se siente importante también y ha sido en la última parte fundamental Gil para que el equipo funcione”, sentenció.

1 Comment

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password