De goleador a goleador: Los deseos de Juan Martín Lucero para Esteban Paredes previo al Colo Colo vs Coquimbo

El «Gato» Lucero, de buen presente goleador en el Cacique, quiere tener al «Tanque» frente a frente.

Colo Colo y Coquimbo Unido chocarán en una nueva jornada del Campeonato Nacional 2022. Aquel encuentro, marcará el retorno de Esteban Paredes al Estadio Monumental, luego de casi año y medio sin pisar los pastos de Macul

Ante ello, Juan Martín Lucero alzó la voz en conferencia de prensa, y expresó que: «Tenemos un partido muy importante el sábado y estamos pensando en ese rival. Tenemos que seguir ganando en el torneo local y sacando ventaja. Después tenemos varios días para pensar en River».

Luego, se refirió al regreso del «Tanque» a la que fue su casa por muchos años: «Hay que tomar cada partido con humildad y seriedad. Ojalá pueda venir Esteban y la gente le pueda hacer el reconocimiento que merece».

Para finalizar, se refirió a los infortunios que tuvo en el encuentro contra Alianza Lima: «Nadie quiere fallar un penal, pero se dio así. La única forma de revertirlo es practicando, pateando más y seguir intentando. Hay que intentar siempre ante las adversidades, sino nunca sabremos hasta dónde podemos llegar». 

Revisa acá la conferencia de prensa del «Gato» Lucero

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password