Otro «9»: Colo Colo irá en búsqueda de un nuevo delantero centro a la LigaMX

Los albos quieren seguir reforzando la zona de ataque pensando en lo apretado del segundo semestre de 2022.

Colo Colo es el actual puntero del Campeonato Nacional y se encuentra cerca de conseguir la clasificación a segunda ronda de Copa Libertadores. Pese a que han logrado varias goleadas en el presente torneo, aún sigue penando la gran cantidad de goles perdidos en el Cacique.

Sumado a ello, el rendimiento de uno de sus arietes, precisamente el del venezolano Christian Santos, no ha sido el esperado en Macul, por lo que ya están pensando en reforzar la zona de ataque de cara a lo que será el segundo semestre del presente año.

Según información dada a conocer por el periodista César Luis Merlo de EnCancha, los albos irán en búsqueda de Ignacio Jeraldino, jugador que ya estuvo sonando por los pastos de Macul en el mercado de pases recién pasado.

El atacante no pasa un buen momento en su club, el Santos Laguna, e incluso, además de una constante suplencia, no ha entrado en varias de las convocatorias de su equipo.

Cabe recordar que por lo pronto, Colo Colo está enfocado en sus siguientes compromisos. Primero, enfrentará a Coquimbo Unido este sábado 14, y luego, se medirá ante River Plate en Argentina por la quinta fecha de Copa Libertadores el jueves 19 de mayo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password