Quinteros traerá cambios en la oncena ante Coquimbo pensando en el partido frente a River

Los albos se medirán ante la escuadra «Pirata» con la mente puesta en el conjunto «Millonario»

Colo Colo quiere seguir liderando el Campeonato Nacional. Sin embargo, también tienen como objetivo ir a pelear la clasificación a la segunda ronda de Copa Libertadores ante River Plate en Argentina.

El choque contra los «Millonarios» será sólo 5 días después del compromiso con los «Piratas», por lo que el DT del Cacique, Gustavo Quinteros, traería modificaciones en su oncena pensando en el encuentro del próximo jueves ante el equipo de Gallardo.

Por ello, la oncena titular de Colo Colo traería modificaciones ante Esteban Paredes y compañía, por lo que dos de sus fijos titulares quedarían en la banca para darles un poco de respiro antes del partido con River.

Se trata de Pablo Solari y Óscar Opazo, quienes habitualmente dominan la banda derecha del conjunto popular, siendo pieza clave para quinteros por esa banda. Sus lugares, serían tomados por Marcos Bolados y Jeyson Rojas, naturales reemplazantes de ambos jugadores.

Por ello, la más probable oncena del Cacique para enfrentar a Coquimbo Unido este sábado a las 18:00 horas, sería con: Brayan CortésJeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo GilMarcos Bolados, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password