En Argentina aseguran que Colón de Santa Fe está interesado en figura de Colo Colo

El cuadro «Sabalero» tiene en carpeta a destacado volante albo quien vive un buen presente en Macul.

El buen momento de Colo Colo se debe, principalmente, al nivel de sus jugadores. El Cacique está cerca de conseguir la clasificación a la segunda ronda de Copa Libertadores, y es puntero absoluto del certamen nacional con 27 unidades.

Por ello, se estima que algunas figuras puedan recibir suculentas ofertas a mitad de temporada, y todo indica que estas ya estarían llegando a las oficinas de Macul.

En esta oportunidad, Leonardo Gil es quien suena como opción para retornar al fútbol argentino. Según indicó el medio Diez en Deportes, el «Colo» está en la órbita de Colón de Santa Fe.

El citado medio trasandino, indicó que «Colón inició gestiones para intentar traer al ex jugador de Rosario Central. Por el momento no hubo demasiados avances, pero sí un interés claro por parte de los dirigentes sabaleros, que van a tener que reemplazas nada más y nada menos que a Rodrigo Aliendro. Incluso también puede ser a Federico Lértora, dos pilares fundamentales del medio campo sabalero».

Eso sí, cabe recordar que cualquier club que quiera contar con los servicios del «Colo» Gil, deberá desembolsar una cifra mayor al millón de dólares que Colo Colo pagó al Al-Ittihad de Arabia Saudita. Además, el salario del volante es de los más altos en Pedrero, por lo que también tendrán que seducirlo por ese lado para sentarse a negociar.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password