Marcelo Pablo Barticciotto llenó de elogios a Juan Martín Lucero por su destape goleador

El atacante albo registra 11 tantos con la camiseta del popular en la presente temporada.

Juan Martín Lucero se ha transformado en pieza clave en el ataque de Colo Colo. No sólo como goleador, sino también generando jugadas de peligro y siendo asistente en otras oportunidades, razón que le hizo ganarse los elogios de un histórico en Macul.

Marcelo Pablo Barticciotto comentó el buen momento del «Gato» en Al Aire Libre en Cooperativa, diciendo que: «Es interesante lo que está haciendo, se destapó. De repente no sé si era cuestionado, pero sí se decía que quizás que participaba mucho en el juego, pero no convertía. En definitiva empezó a convertir, participa en el juego misma forma y comenzó a convertir».

«Eso Colo Colo lo agradece, el equipo lo agradece, Quinteros lo agradece, porque no sólo es un 9 de área, es ‘9’ de juego y te da varias soluciones. Sobre todo a los volantes, porque te pica de afuera hacia dentro, o de dentro hacia fuera, se muestra, es constante, cabecea bien también, es un 9 muy completo que Colo Colo necesitaba”, agregó el ídolo albo.

Pero también tuvo palabras para el mediocampo del Cacique, y destacó la labor de jugadores como César Fuentes, Leonardo Gil y Esteban Pavez.

«Es el punto neurálgico del equipo, lo venimos diciendo de hace tiempo, desde el primer partido de la Supercopa, donde fueron fundamentales los tres. Ellos manejan los ritmos del equipo, la intensidad, dictaminan dónde se para cuando tienen que defender, cuando tiene que atacar, manejan la presión. Son jugadores muy importantes».  

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password