¿Volverá a Macul? Esteban Paredes podría retornar este año al Estadio Monumental

El «Tanque» vivió un partido más que emotivo ante los albos este sábado 14 de mayo, donde fue calificado como «leyenda».

Colo Colo venció cómodamente a Coquimbo Unido en una nueva jornada del Campeonato Nacional. El partido estuvo marcado por el retorno de Esteban Paredes a Pedrero, quien no pisaba los pastos del Monumental desde hace casi año y medio.

La salida del «Tanque» del Cacique no fue de la mejor forma. Él, y varios referentes del club, fueron despedidos al día siguiente en que los albos zafaron del temible descenso, cuando vencieron por 1 a 0 a la U de Concepción.

El encuentro de este fin de semana entre albos y «Piratas» pudo ser el último del ídolo colocolino en el Monumental, sin embargo, podría haber chances de que vuelva antes de lo esperado a Macul.

Resulta que Colo Colo y Coquimbo Unido están en la misma zona del cuadro de Copa Chile, por lo que, de avanzar dos fases más, ambos elencos podrían chocar en cuartos de final, y así podría haber otro encuentro entre Paredes y el club de sus amores, quizás, e idealmente, con una cantidad mayor de fanáticos que puedan despedirlo.

Cabe recordar que el Cacique chocará con Deportes Temuco en su primer duelo en aquel certamen donde defiende la corona obtenida en 2021 ante Everton, mientras que el cuadro «Pirata» hará lo propio ante Deportes Melipilla. 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password