El nuevo «Pibe» Solari fue titular en el triunfo en partido amistoso frente a Santiago Morning

En la antesala al cotejo con River Plate, los albos siguen poniéndose a tono para estar lo más en forma posible. Como es de costumbre, Gustavo Quinteros no pierde el tiempo con sus jugadores. Y así lo hicieron hoy quienes habitualmente no suman tantos minutos en el Campeonato Nacional, tras vencer por 3 a 2 a Santiago Morning en un encuentro amistoso.

Este encuentro estuvo marcado por la presencia de varios destacados juveniles como también de jugadores que generalmente van a la banca, pero también contó con la presencia de Germán Pared, jugador formado en la cantera de Independiente de Avellaneda y llegó a Colo Colo tal como lo hizo el «Pibe» Solari en su momento.

Lamentablemente, en su llegada estaba siendo aquejado por un desgarro, sin embargo, ya está recuperado y hoy estuvo a disposición del cuerpo técnico albo que lo puso de titular.

Los integrantes del once inicial del nuevo triunfo albo fueron:  Omar Carabali; Jeyson Rojas, Alan Saldivia, Germán Pared, Daniel Gutiérrez; Vicente Pizarro, Lucas Soto, Carlo Villanueva; Marcos Bolados, Christian Santos y Cristián Zavala.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password