Leonardo Gil alzó la voz en medio de los rumores que lo vinculan con Colón de Santa Fe

El «Colo» habría sido tentado por el conjunto «Sabalero» tras su buen momento en el Cacique.

El buen momento de Colo Colo le ha dado vitrina a gran parte de sus jugadores. Se espera que en el próximo mercado de pases, en Macul estén alerta ante las posibles ofertas que lleguen por varias de sus figuras, aunque antes de este, ya hay rumores de intereses por parte de algunos clubes.

Esta vez, fue Colón de Santa Fe, último campeón de la Copa de La Liga Argentina, quienes mostraron interés en Leonardo Gil, volante del Cacique que ha sido fundamental para Gustavo Quinteros. Sin embargo, el propio jugador alzó la voz ante aquellos rumores.

En conversación con ESPN Argentina, el «Colo» se refirió al compromiso de este jueves contra los «Millonarios»: «Este partido es una motivación. No todos los días tienes la suerte de jugar con River y menos por Libertadores Es un partido especial. Trataremos de estar a la altura con las expectativas, como lo venimos haciendo en el torneo local como en la Copa. Hay que ser inteligentes, porque el primer objetivo es clasificarse a la siguiente ronda». 

Luego de ello, habló sobre la opción de llegar al «Sabalero», sin ahondar mucho en el tema: «Mi agente me comentó el interés de Colón de Santa Fe». 

De igual forma, difícilmente el «Colo» Gil abandone los pastos de Pedrero en el siguiente mercado de pases, a no ser que la oferta sea irresistible tanto para él como para el club, monto que en Colón probablemente no estén dispuestos a pagar.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password