Mauricio Pinilla «se sacó» la camiseta azul: «Soy super hincha de la U, pero no me aburro de tirarle flores a Colo Colo»

El exatacante azul y de La Roja no paró de tirarle flores al Cacique encabezado por Quinteros.

Colo Colo ha demostrado ser el equipo más sólido de Chile, tanto en el plano local como a nivel internacional. Los albos son punteros en el Campeonato Nacional, y están ad portar de sellar su paso a la segunda ronda de Copa Libertadores. 

Por esa razón, el exdelantero nacional, Mauricio Pinilla, llenó de elogios al equipo de Gustavo Quinteros en Deportes en Agricultura. «Yo no me aburro de tirarle flores a Colo Colo. Soy súper hincha de la U, pero también soy bastante consecuente con lo que veo», comenzó.

Pero no se quedó allí, sino que agregó: «Es impresionante como tienen una marcha más que el resto de los equipos. Colo Colo este torneo lo va a ganar caminando. Lo va a ganar con la intensidad, velocidad y profundidad que propone, pasó de ser un equipo de 60 metros a uno de 40 y es otro plantel, es otra forma de enfrentar los partidos».

«Están totalmente todos los jugadores alineados, equipo cortito, la recuperación es rápida, todos corren, todos vuelan, se ve un equipo físicamente más fuerte, más potente, se nota que le pasa por encima a sus rivales, lo que está haciendo el señor Quinteros en Colo Colo es realmente digno de aplaudir», sentenció.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password