El potente mensaje del capitán de Colo Colo tras la suspensión del público ante Fortaleza

Los albos fueron sancionados tras los «reventones» ocurridos en el encuentro ante River Plate el pasado 27 de abril.

Colo Colo se juega hoy la chance de comenzar a abrochar su clasificación a octavos de final de Copa Libertadores. Si bien Fortaleza venció a Alianza Lima este miércoles 18, el Cacique sigue dependiendo de sí mismo para meterse entre los 16 mejores de la copa.

Sin embargo, en la última fecha, tendrán que luchar por los puntos ante Fortaleza sin su gente, ya que la Conmebol sancionó al elenco de Macul por los graves incidentes ocurridos ante River Plate el miércoles 27 de abril.

Por ello, el capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo, alzó la voz en su llegada al aeropuerto ante este lamentable hecho, diciendo que: «Esperemos que se termine finalmente, es una lástima que suceda esto, pero nosotros ya lo comentamos anteriormente, no pueden seguir pasando estas cosas en nuestro estadio, con nuestra gente, nos perjudican a nosotros y también se perjudica al hincha de verdad que quiere venir a ver un espectáculo». 

De igual forma, están enfocados en el partido de este jueves 19 ante un River Plate golpeado por el Covid en Argentina, por lo que agregó que: «Es un plantel grande, con calidad de jugadores tremendos, quien entre a suplir las posiciones será de la misma calidad del que salió».

Finalmente, aseguró que Colo Colo saldrá: «A buscar los tres puntos contra quien sea, en cualquier estadio, contra cualquier rival, pero vamos por ese objetivo».

1 Comment

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password