Alarma en Macul: Condición física de Emiliano Amor preocupa en Colo Colo de cara al duelo con Fortaleza

El zaguero del Cacique tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo por Daniel Gutiérrez.

Colo Colo cayó estrepitosamente ante River Plate en un partido para el olvido. Los albos fueron goleados por 4 a 0 y tendrán que buscar la clasificación a octavos de Copa Libertadores en su casa, pero sin su gente.

La sanción al Estadio Monumental impuesta por la CONMEBOL ha sido un dolor de cabeza en Macul. El ente rector del fútbol sudamericano decidió sancionar a los albos debido a los incidentes ocurridos precisamente con River en las afueras del estadio.

Por ello, Colo Colo tendrá que salir a ganar sí o sí, y sin su público, si quiere avanzar de fase, ya que tras la goleada propinada por los «Millonarios», quedaron terceros del grupo F con peor diferencia de gol que Fortaleza, que también tiene 7 puntos.

Pero además de ello, se suma la duda de Emiliano Amor, zaguero del Cacique que arrastra molestias desde hace varios encuentros, y que ya quedó fuera del partido ante Coquimbo Unido por la misma razón.

Sobre ello, Gustavo Quinteros fue enfático post partido ante River Plate: «Físicamente Emiliano viene con molestias, Falcón entrenó solo los últimos 2 días. Son situaciones que hay que evaluar. Tenemos que analizar todo lo que pasó; hablar con los médicos, PF, etc. Veremos si tenemos que cuidar a alguno».

Cabe recordar que Colo Colo se medirá ante Fortaleza el próximo miércoles 25 de mayo a contar de las 18:00 horas. Eso sí, antes se verá las caras con O’Higgins de Rancagua el domingo 22 a las 15:00.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password