Borghi recriminó los incidentes en Argentina y recordó cuando perdieron la localía en Copa Sudamericana

Varias caras reconocidas del Cacique han salido a criticar el mal actuar de algunos hinchas.

Luego de la estrepitosa caída de Colo Colo, los ánimos en el entorno de los albos no están muy altos. El Cacique cayó inapelablemente por 4 a 0 ante River Plate, y además de la derrota, preocupa también el mal comportamiento de algunos mal llamados «hinchas».

En el entretiempo del encuentro contra River, los albos caían por 1 a 0 cuando parte de su fanaticada en Argentina comenzó a lanzar proyectiles, tal como lo han hecho en algunos encuentros de local, hecho que no dejó para nada contento a Claudio Borghi. 

A través de los micrófonos de TST, el «Bichi» recordó el bochornoso momento que vivieron con Gimnasia en cuartos de final de Copa Sudamericana en 2006, cuando castigaron la localía del Monumental y tuvieron que terminar disputando el torneo en el Nacional.

«A nosotros nos pasó en Copa Sudamericana donde un tipo tiró una botella y nos suspendieron el estadio. No pongo como excusa que jugamos en el Nacional y perdimos por eso, pero pierdes tu localía, no te sientes cómodo, pierdes tu localía», declaró el «Bichi». «Acá no solamente se va a jugar Colo Colo la clasificación con Fortaleza, sino que lo va a hacer sin público».

En esa misma línea, el exDT del Cacique señaló que: «Eso es lo que yo no entiendo, los hinchas, creen que con su guapeza, mala educación, están apoyando al equipo y lo que están haciendo es perjudicarlo. Si Colo Colo tenía una chance de apelación para el partido ante Fortaleza el comportamiento de hoy automáticamente te lo baja, porque van a apelar, por algo que dicen ‘nosotros nos portamos bien’ y vienen de ser visitantes y portarse mal».

Al cierre, enfatizó en que : «No ayudan al equipo de esta forma y acá el árbitro le dice a los jugadores ‘¿Sabes qué? Anda a bajar a tu hinchada».

Cabe recordar que Colo Colo y Fortaleza se enfrentarán el próximo miércoles 25 de mayo a las 18:00 horas a puertas cerradas. Antes, eso sí, chocarán contra O’Higgins de Rancagua el domingo 22 en una nueva jornada del Campeonato Nacional.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password