El técnico del Cacique volvió a desmentir los rumores que lo vinculan con La Roja y aseguró que sigue enfocado en su trabajo.
Luego de la dolorosa derrota ante River Plate, Colo Colo ya está pensando en los siguientes compromisos, primero ante O’Higgins de Rancagua y luego ante Fortaleza, donde se jugarán el todo o nada para lograr la clasificación a octavos de final de Copa Libertadores.
Tras el compromiso ante los «Millonarios», el DT de los albos habló con la prensa, y desmintió los rumores que lo estaban nuevamente ligando con la Selección Chilena.
«Muchachos no sé por qué me hablas de la selección, yo estoy en Colo Colo. No le mientan a la gente. Mi enfoque está en el domingo y el miércoles», enfatizó.
Además, aseguró que no piensan en la Copa Sudamericana como opción: «Trataremos de ganarle el miércoles a Fortaleza y clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores. No estamos pensando en la Sudamericana».
Cabe recordar que Colo Colo recibirá a Fortaleza en la última fecha de la fase grupal de Copa Libertadores el próximo miércoles 25 de mayo a contar de las 18:00 horas.