La furia de Gustavo Quinteros tras los incidentes ocasionados por «hinchas» albos en Argentina

Los mal llamados fanáticos albos causaron problemas en el Monumental de Núñez antes del inicio del complemento.

Colo Colo tuvo un pobre desempeño ante River Plate en Buenos Aires. Cuando el partido estaba 1 a 0 tras el descanso, algunos mal llamados hinchas comenzaron a arrojar objetos a la barra de los «Millonarios» y a la cancha, deteniendo el inicio del complemento por unos minutos.

Aquella situación no es novedosa, lamentablemente. Ya en los encuentros de local, los mismos grupos cometieron la misma acción perjudicando incluso al club que dicen amar, ya que la CONMEBOL decidió sancionarlos jugando sin público ante Fortaleza, encuentro donde el Cacique tendrá que jugarse la clasificación.

Tras el doloroso encuentro ante «La Banda Sangre», Gustavo Quinteros alzó la voz sobre este hecho, diciendo que: “Hay un grupo de gente que hace todos los partidos problemas y que perjudica al club y al equipo. Es un grupo que nos perjudica constantemente, a la institución. Ahora tenemos que jugar sin público por lo que pasó en Chile, hoy demoraron un montón el inicio”. 

“Yo no sé si fue un motivo para desconcentrarse, pero más allá de eso se están cometiendo errores en un grupo de personas, que no son todos los verdaderos hinchas que alientan todo el tiempo y no perjudican. Pero este grupo está haciendo mal las cosas, ojalá cambien para que no se siga perjudicando de esta manera”, agregó.

 

1 Comment

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password