¿Volverá a Colo Colo? Hinchas y compañeros del Altay le dan calurosa despedida a Martín Rodríguez

El exjugador del Cacique, quien salió con críticas desde su último paso por Macul, se despidió del cuadro turco que defendió durante casi un año.

Martín Rodríguez dejó de ser jugador del Altay Sport de Turquía, luego de que su club descendiera a la segunda división en dicho país. Se especula con que podría retornar a Colo Colo y así lo piden los hinchas, mientras que los fanáticos de su (ahora) exclub, lo despidieron en grande.

El otrora atacante del Cacique, decidió finalizar su vínculo con el Altay pese a que aún tenía un año más de contrato. Tras su despedida, el «Tin» usó sus redes para dejar un sentido mensaje.

«Hoy quiero agradecer a toda la gente de BUYUK ALTAY, desde mis compañeros hasta el cuerpo técnico, dirigencia, área de cocina y todos los que forman parte de este hermoso club. Gracias a todos por recibirme tan cálidamente, especialmente a todos sus fans. Hoy me sumergí totalmente en este club, culminando una gran experiencia, gracias por confiar en mí y apoyarme siempre. Deseo que Dios les dé muchos éxitos en un futuro, aquí tienen otro amigo que siempre seguirá a Altay. Gracias por todo, se despide su gran amigo. Martín Rodríguez».

En dicha publicación, el jugador nacional recibió varias muestras de cariño por parte de hinchas y compañeros de club, quienes le agradecieron por haber defendido al equipo en este último período.

Según varios medios nacionales, Martín Rodríguez podría retornar a Colo Colo y así vivir su tercera aventura en Macul. Sin embargo, Bolavip dio a conocer que ningún equipo nacional se ha puesto en contacto con el puntero.

De igual forma, el «Tin» es del gusto de Gustavo Quinteros, quien ha expresado en varias oportunidades que le gustaría volver a contar con él en su plantel para encarar los siguientes desafíos con los albos.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password