Carlos Caszely dio a conocer desconcentraciones de los jugadores previo al choque entre Colo Colo y River

El «Rey del Metro Cuadrado» desclasificó situaciones que no le parecieron correctas en su viaje junto al Cacique.

Carlos Caszely es voz autorizada en Colo Colo dado su estatus de ídolo. El «Chino» fue invitado por las autoridades albas a acompañar al equipo hasta Buenos Aires para el encuentro contra River Plate, donde vio situaciones extrañas en jugadores previo a un duelo de tal importancia.

En un inicio, el «Chino» partió diciendo que: «Hubo algún tipo de distracciones en el viaje que no me gustaron. Lo primero que me llamó la atención es que viajaran los familiares con hijos, con guaguas. Los jugadores estaban más preocupados de las señoras y de las guaguas que del partido más importante que tenía Colo Colo en esta ronda»

En esa misma línea, Carlos Caszely añadió: «Aunque no crean, eso te hace daño. Hay una preocupación, te sacan de la concentración. Me pareció bastante raro, porque vi mucha guagua, mucho niñito de uno o dos años».

«Yo estaba con Alfredo Stohwing cuando recibió un llamado quince minutos antes del inicio del partido, de un jugador que estaba preocupado por su señora porque estaba muy cerca de la Garra Blanca. El jugador, en vez de estar preocupado de rendir al ciento por ciento en el partido, estaba preocupado de que su señora estaba en un lugar que no le correspondía», finalizó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password