Edmundo Valladares avisó que tomarán drásticas medidas contra autores de desmanes

Los incidentes ocurridos ante River Plate tienen colapsadas a las autoridades albas que anunciaron duras sanciones.

Colo Colo no podrá contar con su público ante Fortaleza. Además, tendrá que pagar una millonaria multa, luego de que la CONMEBOL impusiera estas sanciones tras los desmanes realizados por un puñado de hinchas en el Monumental ante River Plate.

Sobre esa situación, Edmundo Valladares, exmandamás de Blanco y Negro y hoy presidente del CSyD, alzó la voz y anunció duras medidas: «Hay que tomar muchas lecciones de lo ocurrido. Necesitamos que la conducta de toda la gente pueda cambiar y mejorar. El 99% de los colocolinos y colocolinas van a alentar, a apoyar de buena forma al equipo, pero hay gente que no le interesa el club».

«Ya denunciamos y vamos a denunciar en todos los casos que tengamos certezas que hay gente involucrada en incidentes graves, para que sean expulsados del padrón de socios, que queden eliminados e inhabilitados para ser parte del club», añadió.

En esa misma línea, el extimonel albo agregó que: «Lamentamos, es una situación durísima que pega en lo deportivo además de lo económico. Este era un partido que había que jugar con el respaldo de la gente, pero no podrá ser así. Hay que sacar lecciones». 

«Vamos a conversar con la gente de Estadio Seguro. Queremos proponer cosas. Esto es un trabajo en conjunto, necesitamos escuchar la voz del hincha y propuestas distintas. El modelo de seguridad y experiencia en los estadios no ha resultado, ha sido un fracaso rotundo», sentenció.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password