Comparan a Brayan Cortés con los inicios de Claudio Bravo: «Si no es por él, sufrían la peor derrota internacional de su historia»

El portero albo tuvo un desafortunado cometido con O’Higgins, sin embargo, fue «héroe» en la derrota con los «Millonarios».

Brayan Cortés se ha consolidado como un arquero que da garantías y solidez en el pórtico. El domingo, ante O’Higgins, cometió un grave error que pudo costarles caro al inicio del encuentro, sin embargo, ante River, había sido el héroe que evitó una goleada de mayores proporciones.

Esa virtud fue destacada por Jorge Gómez «Pelotazo», periodista nacional que alabó el trabajo del iquiqueño en el Cacique, recordando incluso los inicios de Claudio Bravo en Macul.

“No es un arquero perfecto y ninguno lo es. De hecho, cuando Claudio Bravo debutó en Copa Libertadores el 2003 con Jaime Pizarro, recuerdo que después sufrió goleadas terribles como con Temuco 5-1 y la gente decía ‘de donde sacaron a este arquero’ y hoy es lo que es”, declaró.

Posteriormente, ahondó diciendo que: «Bueno, tranquilos: si no es por Brayan Cortés, Colo Colo habría sufrido la peor derrota de su historia internacional contra River Plate. Perdió 4-0 y atajó por lo menos tres. ¿Se puede equivocar? Se puede equivocar”.

«Justo se da en un partido donde Quinteros guarda jugadores, tiene que sacar a otros por lesión pensando en el encuentro con Fortaleza y a los diez minutos estaba perdiendo 1-0 y con un jugador menos, se le vio complicado pro fue un punto ganado«, cerró.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password