Maximiliano Falcón despejó dudas en cuanto a su presencia ante Fortaleza

Maxi Falcón en Colo Colo

Ya no queda nada para el duelo vital que tendrán los albos para buscar el paso a octavos de final de Copa Libertadores.

Colo Colo se prepara con todo de cara a su importante partido ante Fortaleza por Copa Libertadores. De cara a este encuentro, los albos irán con toda la carne a la parrilla, aunque aún existen dudas en cuanto a la presencia de uno de sus zagueros; Emiliano Amor.

Si bien se especulaba con que Maximiliano Falcón también era duda para este cotejo. De hecho, el charrúa no estuvo en el 1 a 1 ante O’Higgins, sin embargo, fue él mismo quien se encargó de afirmar que estará presente ante Fortaleza.

En conversación con Pelota Parada, el «Peluca» confesó: «Recuperado ya. La semana que estuve ahí parado, trabajé un poco lo físico todos los días. Estuve cargado, pero ya todavía me da para recuperar”.

Luego, aseguró que el plantel irá con todo: «Con mentalidad ganadora. La idea es la misma: salir a buscar los tres puntos como intentamos en Argentina. Hicimos un primer tiempo bastante correcto, en el segundo se desvinculó todo y no fuimos nosotros, caímos físicamente y nos hicieron los goles”.

“Nos tenemos que quedar con el primer tiempo (ante River) y con lo que venimos haciendo desde el primer partido en la Copa”, sentenció.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password