Ahora sí, todo definido: Estos son los 8 potenciales rivales de Colo Colo en Copa Sudamericana

Maxi Falcón en Colo Colo

Los albos ya conocen a todos sus posibles rivales en el segundo certamen de clubes más importante del continente.

Colo Colo finalmente jugará la fase de octavos de final de Copa Sudamericana, tras caer impensadamente por 4 a 3 ante Fortaleza en el Estadio Monumental, jugando sin su público debido a las sanciones recibidas por la CONMEBOL. 

De igual forma, los albos se han mostrado optimistas pese a la dolorosa derrota y eliminación, y están confiados en poder seguir peleando en cada frente, tanto en el plano local como internacional.

Ya definidos los grupos en Copa Sudamericana, quienes serán los posibles rivales del Cacique son; Lanús, Santos, Sao Paulo, Inter de Porto Alegre, Atlético Goianiense, Ceará, Melgar, y Unión Santa Fe. Este último, logró un heroico triunfo ante el Junior de Barranquilla en Colombia.

En las siguientes fases como posibles rivales (en caso de avanzar) quienes terminaron terceros en sus grupos en Copa Libertadores, están Nacional (Uru), Independiente del Valle, The Strongest, Deportivo Táchira, Olimpia, la UC y Deportivo Cali, último en irse a Sudamericana tras no conseguir avanzar en el grupo E de Libertadores.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password