Colo Colo en Copa Sudamericana: Formato de sorteo y posible rival del Cacique

Los albos jugarán el segundo certamen de clubes más importante de América luego de su amarga eliminación de Copa Libertadores.

Ya solo queda dar vuelta la página y pensar en el siguiente desafío copero. Colo Colo recibió el premio de consuelo de ir a la Copa Sudamericana tras la triste eliminación de Copa Libertadores a manos de Fortaleza, sin su gente en casa.

Este viernes 27 de mayo, se llevará a cabo el sorteo del segundo certamen de clubes más importante del continente, a partir de las 12:00 horas de nuestro país, en la ciudad de Luque, Paraguay.

Los albos irán al bolillero 2, como parte de los elencos que terminaron terceros en sus grupos, y serán emparejados con quienes terminaron primeros en Sudamericana. Además, el Cacique definirá esta llave sí o sí en condición de visitante.

Sus posibles rivales saldrían entre Lanús, Santos, Sao Paulo, Inter de Porto Alegre, Atlético Goianiense, Ceará, Melgar, y de momento, Unión Santa Fe. 

En las siguientes fases y quienes terminaron terceros en sus grupos en Copa Libertadores, están Nacional (Uru), Independiente del Valle, The Strongest, Deportivo Táchira, Olimpia y la UC, restando aún que se resuelva el apretado grupo E. 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password