Ervin Vaca ya tiene fecha de retorno a Colo Colo

El talentoso mediocampista altiplánico solo estaba a la espera del pasaje aéreo que lo traiga de regreso a Chile.

Luego de la dolorosa eliminación en Copa Libertadores, Colo Colo ya piensa en el segundo semestre, donde tendrá un ajustado calendario tanto en el plano local como internacional, dado que su condición de tercero de su grupo, quedó con el premio de consuelo de ir a Copa Sudamericana.

De cualquier forma, Gustavo Quinteros ya había avisado que el Cacique saldría al mercado a buscar refuerzos, y aunque esta vez no se trata de uno, sí se habla de un jugador de proyección, tal como lo es Ervin Vaca.

El volante boliviano formado en la Academia Tahuichi Aguilera y militó en el Callejas de Bolivia, tuvo apariciones en la selección juvenil de su país, por lo que bien puede transformarse en una de las promesas de Colo Colo, una vez que retorne a Macul el 20 de junio.

Si bien los albos ya tienen ocupados sus cupos extranjeros en el presente torneo, Vaca puede ser opción en la categoría proyección, y también en Copa Sudamericana, tal como lo fue Alan Saldivia en el compromiso ante Alianza Lima, donde finalmente no ingresó.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password