Para pelear en todo frente: Quinteros volvió a exigir refuerzos a la dirigencia de Colo Colo

Los albos sufrieron un duro traspié en Copa Libertadores, pero aún pueden seguir luchando por la Sudamericana.

Colo Colo cayó goleado por 4 a 3 ante Fortaleza. Pese a los esfuerzos, el cuadro albo no logró remontar un marcador más que complejo y, ante todo pronóstico, fueron vapuleados por el cuadro que marcha colista en el Brasileirao. 

El lunes 30 de mayo, los albos finalizan la primera rueda del Campeonato Nacional ante Ñublense, donde esperan conseguir los tres puntos para seguir en la cima del certamen local. Para el segundo semestre, tendrán que pelear tanto en el torneo chileno como en Copa Chile y Copa Sudamericana, por lo que Gustavo Quinteros tiene claro que deben llegar más jugadores a reforzar el plantel.

Luego de la triste derrota ante Fortaleza, el estratega del Cacique volvió a mencionar el tema de los refuerzos, donde aseguró además que lucharán en el segundo certamen continental para llegar lo más alto posible.

«Necesitamos la incorporación de uno o dos jugadores. Sería fantástico, porque uno tiene más variantes. Uno se da cuenta cuando compite. Tienes que tener recambio casi del mismo nivel para ser capaz de llegar primero en el torneo y avanzar lo más posible en Copa Sudamericana. Sería bueno para el plantel incorporar a uno o dos jugadores y poder competir con el mismo nivel en todas las competencias que tenemos, que son tres», expresó.

Por lo pronto, Colo Colo se prepara para cerrar de buena forma la primera rueda del Campeonato Nacional, cuando el lunes 30 enfrente a Ñublense en el Estadio Monumental a partir de las 18:00 horas. 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password