Colo Colo vs Inter de Porto Alegre: Así está el historial entre los albos y el cuadro brasileño

El Cacique tendrá como rival al elenco brasileño en octavos de final del segundo certamen de clubes más importante de Sudamérica.

Colo Colo ya conoce a su rival en la fase de octavos de final. Los albos conocen (aunque pocas) de victorias en Brasil, sin embargo, no ante el poderoso Inter de Porto Alegre, aunque se debe a que los enfrentamientos entre ambos elencos han sido contados con los dedos de una mano, y ninguno en el país de la samba.

Albos y «Colorados» solo han tenido tres choques, aunque ninguno por los puntos. En ninguna de esas tres oportunidades ha ganado el popular, ya que de los tres encuentros, el primero terminó en victoria para los brazucas, y los siguientes fueron empates.

El primero marcó un hito importante en la historia de Colo Colo, puesto que en febrero de 1978, chocaron con el Inter de un tal Severino Vasconcelos, quien al año siguiente llegó al Cacique y se transformó en todo un referente.

Si bien la historia indica que el cuadro de Macul solo ha ganado en cuatro ocasiones en Brasil, nada impide que vayan por el quinto triunfo. Quizás, en el papel, se ve una llave poco accesible, pero en temas de fútbol nada está escrito en pieda… cosa de ver el inicio de esta Champions en Europa, donde el Sheriff de Moldovia venció por 2 a 1 al Real Madrid en el Bernabéu.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password