¿Qué dirá Berizzo? El innecesario lío que se armó entre La Roja y Colo Colo

Colo Colo

Los albos disputarán el último duelo de la primera rueda del torneo este lunes, mismo día en que varios jugadores deben presentarse a la Selección.

Colo Colo vive horas clave de cara al término de la primera rueda del Campeonato Nacional 2022. Este lunes, se medirán ante Ñublense en el Estadio Monumental, donde buscarán mantenerse en la cima del certamen. Sin embargo, dicho encuentro, podría enfrentarlo sin 6 jugadores importantes para Quinteros por una insólita razón.

Resulta que La Roja convocó a 7 jugadores albos. Suazo, Pavez y Cortés del primer equipo, y Vicente Pizarro, Eduardo Villanueva, Bruno Gutiérrez y Alexander Oroz en el grupo de proyección. Todos, deben presentarse a las 14:00 horas del lunes 30, es decir, 4 horas antes del compromiso entre el Cacique y los chillanejos.

Desde la ANFP pusieron exigencias e incluso emplazaron al nuevo DT a tomar la decisión de si convoca o no a los jugadores recién mencionados.

Al respecto, Colo Colo emitió un comunicado pidiendo comprensión y mayor organización respecto a los calendarios. Además, la misma calendarización del torneo ya estaba decidida desde antes que se convocara a los jugadores, por lo que, al menos, debería haber prioridad en ello.

Aquí el comunicado del Cacique

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password