¿Regresa a Macul? Proponen cargo directivo para Esteban Paredes en Colo Colo

El último ídolo albo podría retornar al Cacique para tomar un puesto administrativo en Blanco y Negro.

Esteban Paredes acaba de colgar los botines luego de más de dos décadas como jugador de fútbol profesional. El último ídolo de Colo Colo tuvo una suerte de despedida en el Monumental el 14 de mayo, sin embargo, no fue a estadio lleno como se esperaba.

Si bien todos los hinchas se ilusionaron alguna vez con su regreso al menos para una despedida en grande, como la tuvo Zamorano, Barticciotto o Espina en su momento, difícilmente pueda llevarse a cabo en el corto plazo, debido a las complicaciones que ha habido con la pandemia que ha obligado a las autoridades a nuevamente reducir aforos en eventos masivos.

Pero su retorno quizá pueda darse de otra manera. Según información entregada por El Mercurio, la dirigencia de Blanco y Negro tiene el deseo de que el goleador histórico vuelva al Monumental para tener un cargo administrativo, y para ello, Aníbal Mosa tendría un rol fundamental para su regreso.

Su cargo podría ser el de embajador del equipo, tal como alguna vez lo hiciera el multicampeón Luis Mena. Desde ByN, aseguraron además que «no debería haber problemas», en cuanto a la llegada de «Visogol» a Macul.

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password