¿Se cansó de la suplencia? El misterioso mensaje de Cristián Zavala en sus redes

El puntero albo no ha logrado tener regularidad en el equipo titular y ya se estaría cansando de ello.

Colo Colo ya se enfoca en lo que será su participación en Copa Sudamericana, y también sus desafíos tanto en el Campeonato Nacional como en Copa Chile. Pese a que los albos estuvieron gran parte del primer semestre batallando en dos frentes, el equipo es casi siempre el mismo.

Si bien hay encuentros donde ha habido rotación (como ante O’Higgins, por ejemplo), hay jugadores que se han quedado de igual forma sin la chance de vestir la camiseta de titular, como es el caso de Cristián Zavala, talentoso jugador del Cacique que solo ha entrado 3 ocasiones en la oncena estelar.

En Deportes Melipilla el ariete era fijo titular. No así en Colo Colo, donde no ha logrado convencer del todo al entrenador Gustavo Quinteros, razón que, aparentemente, no tendría contento al formado en Macul.

A través de sus redes, Cristián Zavala dejó un misterioso mensaje, acompañado de una imagen donde aparece él con la vestimenta de «Los Potros». «Te extraño más que la chucha», expresó en sus redes, aunque no detalló nada en absoluto, por lo que bien el mensaje pudo ir dirigido hacia algo o alguien en particular y todo pueden ser meras especulaciones.

Lo cierto es que el jugador tiene talento de sobra, y de seguir así, dada la alta cantidad de partidos que tendrá el Cacique este segundo semestre, muy pronto logre anotar su primer gol y agarrar camiseta de titular fijo, o ser al menos una de las primeras opciones en el banco de suplentes.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password