¿Ahora sí? Delantero nacional es la primera opción para reemplazar a Christian Santos en Colo Colo

El llanero no cumplió con las expectativas en Macul y sería el primer cortado del equipo.

Christian Santos no ha logrado cumplir con las expectativas que hubo sobre él en Macul. De hecho el llanero no ha entrado siquiera en las últimas convocatorias del Campeonato Nacional 2022, por lo que su salida es inminente.

Gustavo Quinteros lo ha dicho en reiteradas ocasiones. Incluso, avanzando o no en Copa Libertadores (cosa que no pasó), el DT de los albos quiere 2 o 3 refuerzos para su plantilla, y así tener un plantel más competitivo para pelear el torneo local, la Copa Chile y también en Copa Sudamericana.

La inminente partida de Christian Santos, dejará la puerta abierta para sumar un delantero más (y además abre un cupo de extranjero) porque quien llegaría en su lugar, sería un viejo conocido del Cacique; Diego Rubio.

El «Pájaro» Chico milita actualmente en el Colorado Rapids de la MLS, y ha tenido un gran paso por el fútbol de los Estados Unidos, por lo que no vería con malos ojos un retorno al cuadro donde fue formado y donde trabaja su hermano, Eduardo, como DT de la categoría de proyección en Colo Colo.

Además, según dio a conocer el portal En Cancha, el atacante chileno ya cuenta con la aprobación de Gustavo Quinteros, por lo que solo resta que comiencen a avanzar las negociaciones para concretar el retorno de Diego Rubio al Cacique.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password