¿Se irá con Santos? Jugador de Colo Colo no descartó partir a mitad de temporada

Los albos ya piensan en lo que será el segundo semestre luego de la igualdad sin goles ante los chillanejos

Colo Colo no pudo escaparse como líder solitario, tras igualar 0 a 0 ante Ñublense. Los albos contaron con buenas chances en el primer tiempo, pero en líneas generales, fue un partido parejo.

Una de las figuras del -deslucido- encuentro, fue Cristián Zavala, atacante del Cacique que mostró un buen desempeño en la cancha. Tras el fin del choque, enfrentó a los micrófonos y abordó diversos temas, partiendo por el análisis del partido: «Fue un partido complicado, ellos pelean arriba, juegan bien. Queríamos terminar ganando para tener este receso tranquilo, lo dimos todo como siempre y eso nos da un poco de tranquilidad».

Posteriormente, aseguró que Colo Colo sigue siendo un equipo que pelea copas: «Están todas las condiciones, hay un grupo de jugadores que se mata entrenando, el cuerpo técnico trabaja partido a partido y estando en Colo Colo hay que ganar siempre». 

Al cierre, se refirió a su posible partida a México: «No sé qué va a pasar conmigo, la gente que trabaja conmigo lo está viendo, lo estamos hablando. Hoy, mi presente es Colo Colo. Dios sabe lo que va a pasar el segundo semestre». 

De esta forma, Cristián Zavala podría poner de forma abrupta fin a su ciclo en el Cacique, y podría salir al igual que Christian Santos, delantero que no logró convencer en Macul y tiene sus días casi contados en Colo Colo.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password