Joan Cruz podría partir a sumar experiencia a otro club de primera división

Los albos vivirán varios movimientos en el siguiente período de mercado de pases, donde habría más bajas que altas.

Colo Colo culminó la primera parte del Campeonato Nacional 2022 como campeón de invierno. Sin embargo, el DT Gustavo Quinteros insiste en la llegada de nuevos refuerzos para evitar los impases ocurridos al final de la primera mitad de la temporada.

Pese a ello, también hay quienes podrían dejar Macul. Se habla de que Christian Santos es uno de los cortados del equipo, pero además, hay quienes también podrían partir en busca de mayor continuidad.

Uno de ellos es Joan Cruz, volante albo de gran talento que podría partir a Curicó Unido, equipo que requiere con urgencia a juveniles de calidad para cumplir con la cantidad de minutos sub21 en el campeonato.

Como Joan solo alcanzó a disputar 9 minutos en el actual certamen (precisamente ante Ñublense en el último duelo de la primera rueda), está habilitado para poder ser transferido a otro club de Primera División.

Ahora solo resta esperar qué pasará con el talentoso volante albo, quien en 2021 dejó notables recuerdos como el pase a Parraguez ante la UC, y el golazo que le anotó a Everton en la final de la Copa Chile.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password