Mercado de pases: Los arqueros que pueden llegar en el segundo semestre a Colo Colo

Brayan Cortés

Los albos irían por un arquero de mayor experiencia para reforzar el puesto.

Colo Colo finalizó como puntero la primera parte del Campeonato Nacional 2022. Pese al buen momento de Brayan Cortés y el nivel mostrado por Omar Carabalí en el pórtico albo, se dice que en Macul están en búsqueda de un meta que entregue mayor solvencia y que tenga mayor experiencia en el puesto.

La lesión de Brayan Cortés también preocupa en Macul, aunque tras someterse al quirófano, no debiera haber mayores inconvenientes a largo plazo.

Se habló de la opción de Claudio Bravo y Gabriel Arias, aunque dichos nombres están muy alejados del presupuesto que maneja el Cacique. Por ello, buscarían a dos goleros de experiencia que sean abordables para el bolsillo albo.

En primer lugar suena el nombre de Raúl Olivares, portero formado en Macul que conoce los valores de la institución y que hoy milita en el fútbol boliviano. Por otra parte, está la opción de Mauricio Viana, exWanderers que actualmente milita en Deportes Puerto Montt.

La idea de traer a un portero es para que llegue de suplente sí o sí, por ello, es importante que quien llegue esté dispuesto a cumplir con dicha labor, ya que, lógicamente, el titular seguirá siendo Brayan Cortés, quien poco a poco asoma incluso como el recambio que se necesita en el arco de La Roja para cuando Bravo ya no esté.

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password