La traba que complica la llegada de Martín Rodríguez a Colo Colo

Los albos quieren traer de regreso al puntero que partió del Cacique a mitad de 2021.

Colo Colo se coronó como «campeón de invierno» tras igualar sin goles ante Ñublense de Chillán en la última fecha de la primera rueda. Eso sí, la eliminación inesperada en Copa Libertadores significó un mazazo que tiene a los albos buscando refuerzos a como dé lugar.

En ese aspecto, se dice que el Cacique saldrá en búsqueda de otro centro delantero y un nuevo portero, pero también se sabe que la obsesión del cuerpo técnico es traer de regreso a Martín Rodríguez, quien no seguirá en el fútbol turco tras descender con el Altay SK.

Pese a que se creyó que el «Tin» llegaría como agente libre, resulta que aún mantiene el vínculo contractual con su club, y su cláusula de salida es de US$300.000, por lo que esa sería, de momento, la cifra que tiene que pagar Colo Colo si quiere traerlo de regreso, más los acuerdos con el jugador.

Sin embargo, existe la opción de traerlo dentro de 7 días más como agente libre, ya que el Altay aún le adeuda dineros al atacante nacional, y de no costear esa deuda, será jugador libre a partir del 7 de junio.

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password