Vuelco total: La razón por la que delantero que fichó por otro equipo sigue siendo opción en Colo Colo

Parecía todo cerrado acerca de ese tema, pero aún hay chances de que el atacante pueda sumarse al cuadro de Macul.

Ya terminada la primera rueda del Campeonato Nacional 2022, Colo Colo ya se enfoca en lo que será su segundo semestre recargado, y para ello, irán con todo en búsqueda de refuerzos para armar un plantel más competitivo.

Debido a la alta carga de partidos que se viene tanto en el plano local como internacional, Gustavo Quinteros fue enfático en recordar que sí o sí tienen que salir en busca de refuerzos, para así no sobrecargar a los jugadores del Cacique como pasó en esta primera rueda.

Uno de los puestos a reforzar será la delantera, dado que Christian Santos, no pudo pelearle la titularidad a Juan Martín Lucero, quien incluso jugó varios encuentros infiltrado por una dolencia en la planta del pie.

Quien sonó en dicha posición fue Ignacio Jeraldino, sin embargo, hace pocos días fue oficializado como refuerzo de Coquimbo Unido, aunque, sorprendentemente, el jugador no ha firmado por los «Piratas», por lo que aún es opción para la zaga popular.

Dicho esto, el jugador aun está a la espera de que su agente entre en conversaciones con Colo Colo para concretar su arribo a Macul. Cabe destacar que de no llegar a buen puerto, Diego Rubio es otra de las opciones que se manejan en el Cacique.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password